En el Val, como en casa. Una nueva experiencia grastronómica

Mercado Cardioprotegido
El Val, primer Mercado Cardioprotegido de Castilla y León
26 abril, 2017
Alimentos de Mercado para combatir el calor del verano
La alimentación, arma imprescindible para combatir el calor
21 junio, 2017

En el Val, como en casa. Una nueva experiencia grastronómica

Ven al val, come como en casa

El mes de junio arranca en el Mercado del Val, el mercado de referencia de Valladolid, con una nueva propuesta para nuestros clientes habituales y esporádicos. ¿Te imaginas elegir en cualquiera de nuestros puestos un espectacular chuletón, una lubina fresquísima, unas impresionantes ostras o unas apetitosas verduras y que te lo cocinen allí mismo para degustarlo sin salir del Mercado? Ya puedes dejar de imaginar y pasar a disfrutarlo.

Gracias a esta nueva propuesta, “En el Val como en casa“, queremos brindar a todos los vallisoletanos, así como a las miles de personas que visitan nuestra ciudad, esta nueva experiencia de compra y gastronómica, que sitúa a nuestro mercado en línea con una de las tendencias “foodie” más innovadoras y de mayor éxito internacional, la de adaptar el tradicional mercado minorista (un lugar donde ir a hacer la compra diaria) hacia un nuevo modelo multi-espacio enfocado a la gastronomía, el ocio y actividades que sirven de conexión entre ambos mundos.

La máxima calidad y frescura de los productos de temporada que caracterizan a los mercados, la posibilidad de elegir personalmente aquello que nos apetece comer, de que lo cocinen para nosotros allí mismo (con solo un recargo de cocina del 20% sobre el precio pagado por el producto) en cualquiera de nuestros gastropuestos y los excelentes precios que siempre se encuentran en nuestros comercios brindan así a nuestros clientes una alternativa gastronómica original, económica y de altísima calidad a la hora de compartir una comida con amigos o en familia.

En el Mercado del Val hemos preparado un vídeo en el que explicamos lo fácil y cómoda que resulta esta nueva propuesta. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo pinchando en el enlace o visitando nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/MercadodelVal/