En el Mercado estamos de CarnaVal

Cata-Maridaje con productos del mercado
El Concurso Mundial de Bruselas abre su telón en el Val
21 febrero, 2017

En el Mercado estamos de CarnaVal

Carnaval 2017 en el Mercado del Val de Valladolid

En el Mercado del Val nos encanta pasarlo bien y compartir risas y buen ambiente con nuestros clientes. Por eso no podíamos dejar de pasar la ocasión de disfrutar del Carnaval 2017 a lo grande. Además de contar con las actuaciones de unos estupendos Dj´s el sábado 25 y el domingo 26, durante todo el fin de semana queremos que nuestros clientes se luzcan mostrando a todos sus disfraces para la ocasión. Como recompensa a su “buen rollo”, todos aquellos que luzcan sus galas carnavaleras se encontrarán con una sorpresa en forma de obsequio.

Pero ahí no acaban las cosas. Queremos que, aprovechando que no hay cole, los niños sean los grandes protagonistas de nuestro particular CarnaVal. Por eso, el lunes 27 en horario de mañana (de 12:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 17:00 a 19:00 horas) y el martes 28 (de 12:00 a 14:00 horas) hemos invitado a toda la chavalería de Valladolid, amén de todos aquellos que quieran acercarse a nuestra ciudad, a disfrutar y vivir aventuras maquillándose en nuestro taller de Pintacaras. Un grupo de maquilladores les ayudarán a transformarse en sus personajes preferidos y convertir el Mercado del Val en un universo de magia.

Os invitamos a seguir todas estas actividades a través de nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter y os recordamos que con motivo de estas fiestas se producirán en la ciudad diversos cortes puntuales al tráfico de vehículos con el fin de facilitar el recorrido de los pasacalles y las distintas actividades de animación urbana. En el perfil de Twitter de la Policía Municipal @PoliciaVLL se pueden consultar las vías afectadas.

Os esperamos a todos para vivir un CarnaVal en familia, con la familia del Mercado. A disfrutar!!!