Bienvenidos al Ágora del Val, un espacio para compartir

Carnaval 2017 en el Mercado del Val de Valladolid
En el Mercado estamos de CarnaVal
24 febrero, 2017
Mercado Cardioprotegido
El Val, primer Mercado Cardioprotegido de Castilla y León
26 abril, 2017

Bienvenidos al Ágora del Val, un espacio para compartir

Agora-del-Val

Bienvenidos todos, vallisoletanos y foráneos, niños y grandes!!! El Mercado del Val ya ha abierto las puertas del Ágora del Val, un espacio creado para compartir, aprender y disfrutar del Mercado referencia de Valladolid y de todas las actividades relacionadas con la gastronomía, la formación y la cultura que tendrán lugar en él de forma periódica durante el presente año.

Esta iniciativa se pone en marcha gracias a la colaboración de IKEA en el acondicionamiento del espacio y el desarrollo de diversas actividades dinámicas e inspiradoras. Y precisamente ha sido Javier Serrano (ganador del Concurso Nacional de IKEA Chef), acompañado de Sara Sacristán, quienes han inaugurado nuestro Ágora con un magnífico showcooking en el que mostraron a los asistentes cómo cocinar dos deliciosos platos: hamburguesa de salmón y jamón con frutas secas.

El Ágora del Val se ubica en la sala polivalente creada en las nuevas instalaciones del Mercado y es un espacio “creado para servir de permanente lugar de encuentro entre el Mercado del Val y sus clientes” en palabras de Felipe González, presidente de la Asociación de Industriales del Mercado.

Diseñado como un espacio innovador, inspirador y destinado a promover la alimentación sana, variada y equilibrada entre sus clientes, con su inauguración el Mercado del Val quiere dar un nuevo paso en su compromiso de convertirse en un foco de dinamización social y cultural al servicio de la ciudad de Valladolid, divulgando alguno de los valores de los Mercados Minoristas: su cercanía, su apuesta por los productos frescos, de proximidad y de calidad, así como su defensa de la alimentación saludable y de la cocina tradicional.

Desde ya, el Ágora del Val, afrontará su misión de servir de lugar de encuentro para compartir, aprender y disfrutar del Mercado, sirviendo de escenario de múltiples actividades relacionadas con la gastronomía, la formación y la cultura, con los niños como principales, aunque no únicos, destinatarios. Os esperamos en el Ágora del Val!!!